Los alumnos de Cohab Quintero, Amanda y Vicente, tuvieron una destacada participación en el torneo AJP Santiago 2026, obteniendo importantes resultados para el equipo.
Amanda consiguió medalla de oro 🥇, mientras que Vicente obtuvo medalla de bronce 🥉, reflejando el compromiso, esfuerzo y dedicación que ambos demuestran en cada entrenamiento.
Desde Cohab Quintero felicitamos a nuestros deportistas por este gran logro, siendo un ejemplo e inspiración para toda nuestra comunidad.
